No gracias, el ex alcalde de Hualpén quiere ser diputado

Marcelo Rivera fue condenado a tres años de cárcel en 2013 por los delitos de fraude al Fisco y cohecho, aunque con el beneficio de remisión condicional de su pena, junto a la inhabilitación de por vida para ejercer como alcalde.

El ex alcalde de Hualpén, Marcelo Rivera, confirmó que regresará a la política como candidato a diputado,durante una entrevista en el programa “La Ley de la Calle”.

Según consignó BioBioChile, Rivera aseguró que cree poder ser un aporte. “El vivir la experiencia me va a servir en lo personal para ser un mejor servidor público”. También añadió que “el alma y el bichito político nunca desaparece”.

Marcelo Rivera fue condenado a tres años de cárcel en 2013 por los delitos de fraude al Fisco y cohecho, aunque con el beneficio de remisión condicional de su pena, junto a la inhabilitación de por vida para ejercer como alcalde. Sobre esto, el ex edil comentó que “eso ya está pagado”, y que a su parecer, fue “injustamente perseguido, pero ya llorar sobre la leche derramada no tiene sentido”, aclarando además, que ya ha dado la vuelta a la página respecto a los hechos judiciales que lo alejaron de la política.

De acuerdo al medio citado, se le preguntó a Rivera a qué se ha dedicado mientras estuvo alejado del mundo político. El ex jefe comunal indicó que ha estado ligado al comercio, con el objetivo de “hacer producir” su parcela. “No le hago el quite a ningún tipo de negocio que pueda generar rentabilidad”, precisó.

También tuvo palabras críticas para la actual alcaldesa de la comuna, Katherine Torres. “Yo creo que la actual administración se perdió una oportunidad preciosa. Yo creo que ella lo ha hecho muy mal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *