VIDEO: Iván Núñez le quitó el micrófono a un hincha de la Roja que saludó a los profesores y criticó las AFP

Para que una democracia funcione es necesario una prensa pluralista e independiente.

En Chile el 90% de los periodistas que están en la TV están completamente vendidos al poder. Por eso no informan sobre los escándalos de corrupción de Piñera, por eso arman un show por una profesora increpó a Marcela Cubillos en el Cementerio y no dicen nada sobre Cubillos que está destrozando la Educación Pública, miente de manera patológica, manda a golpear estudiantes y lleva UN MES escondida de los profesores

Los medios tradicionales jamás han buscando informar, sólo buscan establecer agendas de acuerdo a los intereses de la Clase Dominante.

 Iván Ñúñez aparentemente recibe órdenes, es otro vendido a quienes tienen el poder político y económico en nuestro país.

2 comentarios “VIDEO: Iván Núñez le quitó el micrófono a un hincha de la Roja que saludó a los profesores y criticó las AFP

  1. Queda claro la avenencia ideológica de otro esbirro mas a la orden y al servicio de la casta corrupta de la derecha decadente, debemos entender que ya hace bastante tiempo los medios retorcidos de la comunicación chilena sea prensa escrita, radio o televisión están completamente pautados y vendidos esto es parte de esta nueva guerra híbrida se necesita una sociedad sin historia sin idéntica sin cultura política y sin cultura cívica bienvenida realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *